Streaming

Así es como puedes criar pandas en 'Minecraft'; existen multiples versiones de los animales

Así es como puedes criar pandas en 'Minecraft'; los pandas actúan diferente a otros animales dentro del videojuego
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:55

Ciudad de México.- Los pandas son criaturas únicas que aparecen en Minecraft por varias razones, pero el proceso de hacer que se reproduzcan es una de las principales razones por las que se destacan de otras turbas. Ya hay múltiples versiones de pandas, y actúan de manera única de otros animales con los que te encontrarás. Sin embargo, si desea traer más pandas a la zona, aquí está cómo criarlos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Si bien la mayoría de las turbas de animales se crían fácilmente dándoles a dos de ellos un cierto alimento, los pandas deben estar en un área específica para que funcione. Primero, necesitas dos pandas como de costumbre y al menos ocho bloques de bambú dentro de un área de cinco bloques en la que se encuentran los pandas. Cuanto más bambú tengas a su alrededor, más probable es que estén dispuestos a reproducirse. Colóquelos en un área pequeña y vallada para tener la oportunidad más fácil de hacer esto. Si no tienes suficientes bloques de bambú cerca de ellos, te atacarán si estás en Supervivencia.

Una vez que tengas a tus pandas cerca de la cantidad adecuada de bambú, dales a ambos bambú directamente, y entrarán en modo de amor. Una vez que los corazones comiencen a volar desde ellos, se reunirán y engendrarán un panda bebé. Los comportamientos de ese panda bebé dependerán de los rasgos que tengan sus padres.