Streaming

Mira aquí como puedes desinstalar de manera definitiva el antiguo 'Minecraft Launcher' para PC

Mira aquí como puedes desinstalar de manera definitiva el antiguo 'Minecraft Launcher' para PC; ya no hay necesidad de tenerlo debido a las actualizaciones
lunes, 17 de enero de 2022 · 14:35

Ciudad de México. - A veces, limpiar su disco duro lo obligará a sacar algunos juegos queridos. Minecraft no suele ocupar mucho espacio en la PC, pero en 2021 se hizo un nuevo launcher para el juego que hizo que el anterior fuera innecesario. Desafortunadamente, la aplicación anterior no se elimina automáticamente, por lo que aquí está cómo desinstalar el antiguo Minecraft Launcher en su PC.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Si tiene un sistema operativo Windows 10 o más nuevo en su PC, tendrá el nuevo Minecraft Launcher que le permite iniciar los juegos Java, Bedrock o Minecraft Dungeons directamente desde él, lo que hace que su selección sea un poco más fácil de obtener rápidamente. Si está utilizando una versión anterior de Windows, no podrá instalar el nuevo iniciador.

Para deshacerse del antiguo lanzador, vaya a la barra de búsqueda junto al botón Inicio en la parte inferior izquierda de la pantalla. Escriba Agregar o quitar programas y haga clic en la entrada para abrir Aplicaciones y características en Configuración. Vaya a la lista de búsqueda de sus aplicaciones instaladas y escriba Minecraft Launcher. Desafortunadamente, ambas versiones del lanzador se llaman de la misma manera, así que haga clic en una de las entradas y aparecerá más información debajo de ella. Para encontrar la versión antigua, estás buscando la que dice que fue hecha por Mojang, la que dice Microsoft Studios es la versión actual.

Después de haber encontrado el antiguo lanzador, simplemente presione Desinstalar para sacarlo de su PC, por lo que solo tiene una forma de jugar Minecraft. Si quitas accidentalmente la versión actual, abre Microsoft Store y vuelve a instalar la aplicación.