Streaming

¡Súper! Mojang lanza una serie de nuevos mapas gratuitos para 'Minecraft'; mira aquí de que se trata

Mojang lanza una serie de nuevos mapas para 'Minecraft', después de celebrar el año nuevo con el lanzamiento de las Islas Axolotl
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:32

Ciudad de México. - Mojang ha estado sonando en 2022 con mapas gratuitos para Minecraft: Bedrock Edition en PC, y el último del lote acaba de ser revelado. Si te apetece celebrar Halloween en enero, entonces este es para ti.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El anuncio explica que te enfrentarás a zombis, sabuesos y "un peluche gigantesco y aterrador con clavos en el brazo" en el nuevo mapa, titulado Grave Danger. Esa horda de monstruos está atacando tu castillo, por lo que tendrás que establecer trampas y otras defensas para proteger tu base de operaciones. Puedes ver cómo se ve eso en el tráiler a continuación.

El colectivo creativo de Minecraft Shapescape armó Grave Danger, con el objetivo de agregar un giro al típico juego de defensa de torres.

Hay una cierta tensión mientras esperas a que las oleadas de enemigos choquen con tus defensas", dice Shapescape. "Pero si cometiste un error, no puedes arreglarlo. Grave Danger utiliza trampas en lugar de torretas. También le dimos al jugador la agencia durante la fase de engendro en la que pueden luchar contra los zombis directamente". Puedes descargar Grave Danger gratis en la tienda de Minecraft ahora mismo

Antes de mostrar este obsequio, Mojang reveló el mapa de las Islas Axolotl. Ese te encarga salvar a las salamandras de un grupo invasor de limos. Todavía es gratis para descargar para Minecraft: Bedrock Edition.