Streaming

¡Finalmente revelado! Así es como puedes obtener la skin de 'Dare' en 'Fortnite: Battle Royale'

Mira aquí como puedes obtener la skin de 'Dare' en 'Fortnite'; el comandante espacial es extremadamente difícil de ganar en el battle royale.
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:57

Ciudad de México.- Aunque se la señala como solo una piel rara, Dare en Fortnite ha sido bastante difícil de tener en sus manos para los novatos El personaje, que es más notable por lucir su icónico atuendo futurista verde y negro, debutó por primera vez en la tienda de artículos del juego en el Capítulo 1 temporada 9. Desde entonces, se ha convertido en una de las pieles más deseadas, ya que solo ha estado disponible para su compra solo cinco veces.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Dare solo ha sido exclusivo de la tienda de artículos desde su llegada y, desafortunadamente, eso probablemente no cambiará en el futuro. Fue vista por última vez el 20 de diciembre de 2021, pero quedó fuera de la rotación de la tienda durante la friolera de 659 días antes de eso. Aunque cuando regrese a la Tienda es una incógnita, está claro que Dare se dirige a la Tienda de Artículos al menos una vez al año.

Teniendo en cuenta que tiene la costumbre de estar ausente durante cientos de días, suponemos que el personaje no regresará hasta al menos octubre de 2022. Una vez que esté disponible, Dare tendrá un costo de 1,200 V-Bucks. Junto con Dare, cualquiera que compre la piel también tendrá acceso a su Rare Streamline Back Bling de forma gratuita.