Streaming

Así es como puedes obtener la máscara 'Madcap' en 'Fortnite'; aprende todo sobre ella aquí

Así es como puedes obtener la máscara 'Madcap' en 'Fortnite'; aprende todo sobre ella aquí para el Capítulo 2 Temporada 8
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:15

Ciudad de México.- Para aquellos que han jugado al Capítulo 2 Temporada 8 de Fortnite, Madcap puede parecer muy familiar. Esto se debe a que el personaje es un antiguo NPC que uno podría encontrar y participar en misiones en Corny Crops. Sin embargo, con esa ubicación ya desaparecida, parece que el hongo parlante brillante ahora es un personaje jugable, ya que se ha convertido en una piel que se puede comprar exclusivamente en la tienda de artículos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El 13 de enero de 2022, la piel Epic-rarity Madcap debutó en la tienda durante 24 horas al costo de 1,500 V-Bucks. Aunque su precio puede parecer más alto que la mayoría de los atuendos, los compradores también recibirán su Epic Bello Bag Back Bling de forma gratuita. Mejor aún, el personaje también viene con un estilo de atuendo adicional, lo que en última instancia permite que la icónica parte superior de hongos de Madcap brille en azul.

A pesar de que Madcap está en el mercado por solo un día, se estima que él y su conjunto de cosméticos Fungus King regresarán a la tienda de artículos al menos una vez más en 2022. Mientras tanto, cualquiera que haya jugado el battle royale durante el evento Winterfest 2021 ahora puede iniciar sesión para obtener automáticamente la primera pieza del conjunto de Madcap de forma gratuita, la herramienta de cosecha rare Crescent Shroom.