Streaming

¡Asombroso! Mira aquí como encontrar y subirse a un tornado en 'Fortnite' Capítulo 3

A continuación te daremos todos los detalles para lograr encontrar y subirse a un tornado en 'Fortnite' Capítulo 3
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:58

Ciudad de México. - Fortnite Capítulo 3 ha traído una tonelada de contenido nuevo a la isla, como la pistola Shadow Tracker y la escopeta The Dub. La revisión de Tornado Week también agregó una nueva forma de deslizarse por la isla al dejar que los vientos arremolinados te azoten en el aire. A continuación, le indicamos cómo encontrar y montar un Tornado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Lo primero es lo primero, la formación de un tornado es aleatoria. No tienen ubicaciones permanentes como Rift Generators u otros dispositivos especiales. Tampoco aparecen en su mapa una vez que aparecen, por lo que debe mantener un ojo activo en el horizonte para detectarlos a medida que atraviesan el paisaje. La buena noticia es que son muy fáciles de detectar una vez que estás cerca: después de todo, son espirales masivas de viento peligroso.

En realidad, no son peligrosos en absoluto en Fortnite. Cuando veas uno, salta dentro para ser llevado en el aire. A medida que giras alrededor de la columna, puedes salir y deslizarte hacia un nuevo lugar en el mapa o quedarte girando hasta que el propio tornado te escupa. No sufrirá daños por caída cuando lo haga, por lo que puede montar el tornado de manera segura siempre que se lo permita. Si uno se forma sobre un cuerpo de agua, que, ejem, técnicamente lo convierte en una tromba de agua, una lancha a motor puede navegarlo rápidamente hacia él.