Streaming

Estas son todas las ubicaciones de los telescopios en 'Fortnite' dentro del Capítulo 3 Temporada 1

Estas son todas las ubicaciones de los telescopios en 'Fortnite' dentro del Capítulo 3 Temporada 1; los cuales se pueden destruir para ganar
martes, 11 de enero de 2022 · 14:16

Ciudad de México. - Para completar la misión de la temporada para destruir y recolectar partes del telescopio en una sola partida, debes encontrar tres telescopios. La misión comienza en uno de los Siete Puestos Avanzados o Santuario, y ahí es donde también se pueden encontrar los telescopios, excepto que hay uno adicional en la isla Launchpad, que es la isla más grande de la laguna en el lado este del mapa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cuáles son los tres de los nueve telescopios que elijas dependerán de la trayectoria de vuelo del Battle Bus, pero, si es posible, te sugerimos que vayas por los tres en el este del mapa, ya que están agrupados más juntos. Entonces, ese es el de Sanctuary, el de Launchpad y el de Seven Outpost VII.

La desventaja de ese plan es que todos están cerca del borde del mapa, y si el Círculo de Tormentas aparece en el lado oeste, es posible que no tengas tiempo para los tres. Vas a estar bajo presión de tiempo, sean cuales sean los telescopios que elijas, así que no te desanimes y haz uso de cualquier vehículo que encuentres.

Los telescopios generalmente se encuentran en el suelo junto a las paredes de los edificios, y no son tan fáciles de detectar. Busque un pequeño cuadrado blanco con un signo de exclamación (!) en su minimapa. Eso marca la ubicación de un telescopio cercano. Todos los telescopios brillan en azul y pueden ser destruidos con un solo golpe de su herramienta de cosecha. No recoges automáticamente las piezas, así que asegúrate de interactuar con el telescopio después de romperlo.