Streaming

Mira donde puedes conseguir al 'Dub' en 'Fortnite' Capítulo 3, Temporada 1; aprende todo aquí

Mira donde puedes conseguir al 'Dub' en 'Fortnite' Capítulo 3, Temporada 1; Necesitarás saber la ubicación de Bunker Jonesy
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:27

Ciudad de México.- En Fortnite Capítulo 3 Temporada 1, Bunker Jonesy te venderá The Dub por 600 lingotes de oro. No puedes encontrar The Dub como botín de tierra, o en cofres, o en Supply Drops.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La única otra forma de conseguir The Dub es eliminar a un jugador que lo tiene, y robar el suyo. Bunker Jonesy está en el lado sur de The Joneses y generalmente se le puede encontrar deambulando frente a su remolque. Los Joneses son un lugar popular para caer, así que si te diriges directamente al comienzo del partido, prepárate para luchar contra otros jugadores.

El Dub es una versión exótica de la escopeta de doble cañón. Es lo mismo que la escopeta de doble cañón normal; solo que tiene un poderoso efecto de retroceso. Cualquier jugador golpeado por The Dub será enviado volando hacia atrás, al igual que el jugador que lo dispare (a menos que esté agachado).

Se usa mejor a muy corta distancia, por lo que es una buena arma para tener cuando se exploran edificios grandes y complejos cuando hay otros jugadores cerca. Es perfecto para abrirse camino alrededor de The Daily Bugle, por ejemplo. También puedes usarlo para golpear a otros jugadores en peligros y caídas altas, o incluso usar el retroceso para lanzarte a lugares que de otra manera no podrías alcanzar.