Streaming

¡Los bárbaros están de regreso! Así es como puedes obtener el skin de 'Fyra' en 'Fortnite'

Así es como puedes obtener el skin de 'Fyra' en 'Fortnite'; el personaje de Epic-rarity es un bárbaro que luce todo el equipo de cuero y la pintura facial tribal
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:36

Ciudad de México. - Como la mayoría de las máscaras que debutaron en el primer capítulo, la máscara Fyra de Fortnite es un hallazgo raro para los jugadores de hoy en día. Como recordarás, el personaje de Epic-rarity es un bárbaro que luce todo el equipo de cuero y la pintura facial tribal. Fue lanzada por primera vez con el Primal Hunters Set el 19 de enero de 2019, y solo ha estado disponible por cortos períodos de tiempo desde entonces.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde su debut, el personaje ha sido exclusivo de la tienda de artículos, donde fue vista por última vez el 15 de septiembre de 2021. Antes de eso, Fyra solo había aparecido en la tienda de artículos solo una vez en 2020, lo que en última instancia significa que su piel aparentemente está disponible solo una vez al año. Es imposible decir cuándo Fyra volverá a la tienda de artículos, pero suponemos que no sucederá hasta al menos mediados de 2022.

Al igual que sus apariciones anteriores en la Tienda de Artículos, los jugadores pueden esperar que Fyra les cueste 1,500 V-Bucks si está lista para comprar nuevamente. Además, el personaje se ofrece típicamente en un paquete por 2.400 V-Bucks. En septiembre de 2021, el paquete dedicado de Fyra, el Derponce's Locker, incluía cuatro artículos en total: fyra Skin (Epic), Tri-Star Pickaxe (Rare), Sky Ray Glider (Epic) y Accolades Emote (Rare).