Streaming

Esta es la función de la pistola de bengalas en 'Fortnite' Capítulo 3 Temporada 1

Aprende aquí cual es la función de la pistola de bengalas en 'Fortnite' Capítulo 3 Temporada 1; esto es todo lo que debes de saber
miércoles, 12 de enero de 2022 · 15:01

Ciudad de México.- En Fortnite Capítulo 3 Temporada 1, puedes encontrar una pistola de bengalas como botín aleatorio, pero no puedes encontrar munición adicional para ella en ningún lugar, así que úsala con moderación.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La pistola de bengalas hace dos cosas principales: revela las ubicaciones de los oponentes y comienza los disparos (en particular, enciende las estructuras de los oponentes). También daña a otros jugadores si los golpeas con él, e incluso se puede usar para encender fogatas, pero hay formas más fáciles de hacer ambas cosas.

Si quieres usar la pistola de bengalas para revelar las ubicaciones de los oponentes, entonces es mejor dispararla al aire sobre el área donde crees que se esconden tus oponentes (o no). Esto se debe a que si la llamarada golpea un objeto antes de que detone, entonces no revelará la ubicación de nadie.

Si y cuando una llamarada explota en el aire, verá un efecto de onda azul pasar sobre el entorno debajo de ella, y luego podría ver uno o dos pequeños diamantes naranjas. Estos diamantes te muestran dónde están tus oponentes. Si no ves ninguno, entonces no había oponentes en el área de efecto de la llamarada en el momento de la detonación. Los diamantes naranjas no duran mucho, así que usa esa información de reconocimiento sabiamente.

Después de lanzar una bengala, un pequeño diamante naranja aparece en el agua, justo a la derecha de esa cabina.  La otra función principal de la flare gun es prender fuego a las cosas. Prenderá fuego a casi cualquier cosa hecha de madera, por lo que es mejor no usarlo si estás dentro de una estructura de madera de cualquier tipo.

Las mejores cosas para prender fuego con el Flare Gun son estructuras construidas por otros jugadores, especialmente si se esconden en ellas o detrás de ellas. Cuando tienes una pistola de bengalas, aquellos jugadores que comienzan a construir estructuras a su alrededor tan pronto como los involucras en combate son mucho menos molestos y mucho más fáciles de tratar.