Streaming

Así es como puedes unirte a los torneos de 'Fortnite: Battle Royale'; aprende cómo aquí

Los torneos de 'Fortnite' son populares, pero para entrar a ellos deberás seguir primero estas indicaciones en Epic Games
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:02

Ciudad de México.- Prepárate para competir por la gloria de Fortnite. Para unirte a un torneo en Fortnite, primero debes cumplir con algunas condiciones específicas. En primer lugar, debe habilitar 2FA (autenticación de dos factores) en su cuenta de Epic Games.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

2FA básicamente significa que, además de ingresar una contraseña para acceder a su cuenta, también tendrá un código de un solo uso enviado por medio de su elección: SMS, correo electrónico o una aplicación de verificación de cuenta de terceros. Es posible que primero debas configurar una cuenta de Epic.

La segunda condición es que su nivel de cuenta Epic debe ser de al menos cincuenta, que es bastante alto pero no súper alto. La idea aquí es eliminar las cuentas de spam y garantizar que todos los jugadores que compiten en torneos sean jugadores experimentados de Fortnite. Encuentra tu nivel de cuenta de Epic en la pestaña Carrera del juego, que se encuentra en el menú principal del lobby.

Puedes comprobar qué torneos están programados, y si hay alguno, yendo a la pestaña Competir en el menú del lobby principal de Fortnite. Puedes consultar los detalles de varios torneos aquí, pero aquí no es donde entras en un torneo activo. Para entrar en un torneo, tienes que ir a la pestaña Jugar, luego a la pantalla de cambio de modo de juego, donde encontrarás torneos activos en la pestaña Descubrir en la sección Competitivo de Fortnite. Selecciona el torneo en el que quieres participar, vuelve a la pestaña Jugar y comienza una partida con normalidad.