Streaming

¡Súper! Estos son las mejores skins de alienígenas que han llegado a 'Fortnite: Battle Royale'

Estos son las mejores skins de alienígenas que han llegado a 'Fortnite: Battle Royale'; entre ellos está Thanos, Alien y hasta el mismísimo Clark Kent
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:01

Ciudad de México.- Fortnite es el hogar de muchos alienígenas en toda la galaxia. Desde aquellos que habitan en algún lugar muy, muy lejano hasta las dragas huecas de Xenomorph Prime, este battle royale tiene muchos personajes extraterrestres para jugar.

La Reina del Cubo

Desbloqueada como uno de los últimos atuendos en el Capítulo 2 Temporada 8, The Cube Queen tiene un aspecto increíblemente dominante que deja a los jugadores con miedo. Partes de ella flotando sobre su cabeza están acumulando energía cúbica mientras se filtra de ella alrededor de la falda. Es un diseño llamativo que fue el protagonista principal de una de las mejores temporadas de Fortnite. Su estilo Obliterator, si pudiste desbloquearlo, se ve aún más malo con un contorno negro y ojos amarillos penetrantes.

Gamora

Representando a los Guardianes de la Galaxia viene Gamora, la hija de Thanos. Ella viene con una impresionante espada y capa que van muy bien con su atuendo blanco. Si bien su aspecto se basa en los cómics, Gamora sigue pateando traseros en el mundo de Fortnite. Ha estado disponible en la tienda de artículos de Fortnite varias veces, la última el 29 de diciembre de 2021, por 1,500 V-Bucks. Salió por primera vez durante la temporada 7 del Capítulo 2, y como Guardianes de la Galaxia es una marca popular de Marvel, es probable que la veamos regresar cuando aumente la promoción de la tercera película del MCU.

Galaxia

Disponible exclusivamente para los miembros de Fortnite Crew en diciembre de 2020, Galaxia ofrece una divertida máscara galáctica para que los jugadores jueguen. Casi todo su cuerpo está cubierto de estrellas, y está peinando con unas gafas de sol mecedoras y un cabello colorido. También nos encantan sus pies azules y sus espinillas que brillan con energía. Es poco probable que alguna vez esté en Item Shop, ya que Galaxia solo estaba disponible para acceder en diciembre de 2020. La Emperatriz del Cosmos no ha aparecido en la tienda ni una sola vez desde su debut. Galaxia es también una de las mejores máscaras de chicas en Fortnite.

Gumbo

Gumbo es uno de los atuendos únicos en Fortnite, y eso dice mucho. Este alienígena toma la forma de un dispensador de chicle. Disponible a través del pase de batalla de la temporada 1 del Capítulo 3, Gumbo tiene un martillo único como herramienta de cosecha con un monstruo de goma colgando de él, un extraño saco de goma con pequeños caramelos que intentan escapar, e incluso su propia música temática. Mientras se presenta junto a un emoticono de risa malvada y una pantalla de carga de aspecto bastante espantoso llamada Munchy Mayhem, se presenta como un tipo malo. Es, sin embargo, uno de los diseños más geniales de esa temporada de Fortnite.

Soldado de asalto imperial

Cuando piensas en Star Wars, es probable que un soldado de asalto imperial esté asociado con él. El diseño icónico se replica perfectamente dentro de este battle royale. Este personaje se introdujo por primera vez en el Capítulo 2 Temporada 1 por 1.500 V-Bucks, pero también podrías haberlos conseguido comprando Star Wars Jedi: Fallen Order en la Epic Games Store. The Stormtrooper encaja bien en el universo de Fortnite, ya que ya hemos visto a estos soldados bailando en convenciones de fans y videos virales antes. El Stormtrooper ha estado disponible durante tres diciembres, por lo que esperamos que estén disponibles nuevamente en esa época este año.

El Mandoloriano

Otro personaje popular de Star Wars, The Mandolorian, está en la lista, ya que es uno de los personajes más geniales para pisar Fortnite. Con su diseño robusto y su capa fresca, es difícil no sentirse como un rudo en este battle royale con The Mandolorian. Si pudieras subir de nivel hasta 100 durante el pase de batalla de la temporada 5 del Capítulo 2, podrías haber recibido la armadura baskar completa y un Grogu volador (Baby Yoda) como mochila. Si eres un gran fanático del programa de Disney +, un Razer Crest en miniatura te deleitará como planeador.

Asesino de Spire

The Spire Assassin se cernía sobre el Capítulo 2 temporada 6, y es uno de los diseños alienígenas más geniales de Fortnite. El portal azul en forma de corazón dentro de la armadura espinosa. Las garras parecidas a las de un pájaro, el casco brillante y las impresionantes hombreras hacen una presencia dominante. Se le dio a los jugadores que alcanzaron el nivel 100 en el pase de batalla de esa temporada. También había diferentes colores para esta piel como Chromium, Runic y Golden, que jugaron la temporada del juego aún más.

Superman 

Proveniente de Krypton, Superman llegó bullicioso a Fortnite en el Capítulo 2: El pase de batalla de la temporada 7. Sin embargo, no era parte del paquete principal. En cambio, tenías que completar misiones mientras tenías el pase de batalla para desbloquear al propio Clark Kent. Una vez que hayas completado las misiones que Epic Games te dio, como usar una cabina telefónica como Clark, desbloquearías a Superman. Después de eso, si terminas 84 misiones épicas de esa temporada, obtendrías las versiones oscuras de Superman y Clark que eran en blanco y negro en lugar de rojo, blanco y amarillo. Superman es un personaje clásico dentro de la cultura pop, y con su icónico traje, nos alegra verlo en Fortnite. Sin embargo, dudamos que alguna vez lleve un arma.

Thanos

El propio Titán Loco, Thanos, entró en Fortnite cuando se introdujo el modo de juego de tiempo limitado Infinity Gauntlet. Los jugadores que agarran el arma monstruosa se convertirían en el propio Thanos, causando destrucción a su alrededor y siendo atacados por otros. Esto fue en mayo de 2018, cuando Marvel's Avengers: Infinity War se estrenó en los cines. Sin embargo, Thanos regresó como personaje jugable en el verano de 2021 en la tienda de artículos por 1.500 VBucks. También podrías haberlo ganado clasificándolo alto durante la Copa Thanos. Su última aparición en la tienda fue el 28 de diciembre junto a otros personajes de Marvel. Thanos parece genial para jugar, ya que muestra una presencia dominante en la pantalla, y su atuendo está bellamente recreado para Fortnite.

Xenomorfo

Si hablamos de alienígenas en Fortnite, no puedes olvidarte del Xenomorfo. Esta horrible criatura apareció por primera vez en la innovadora película de ciencia ficción Alien y todavía prevalece en la cultura pop actual. Si bien el alienígena en una atmósfera de fiesta es extraño, no podemos negar verlo hacer un Gangnam Style que nos trajo una sonrisa a la cara. El diseño es espeluznante, pero como un Funko Pop, Epic Games pudo encajar en su siniestra cola y cuerpo en Fortnite sin problemas. Introducido por primera vez en la temporada 2 capítulo 5, el Xenomorfo ha aparecido varias veces; el último al momento de escribir este artículo fue el 15 de noviembre de 2021.