Streaming

Así es como puedes obtener la skin de 'Celeste' en la temporada actual de 'Fornite: Battle Royale'

Así es como puedes obtener la skin de 'Celeste' en la temporada actual de 'Fornite: Battle Royale';El carácter del Capítulo 2 está obligado a regresar varias veces en 2022
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:02

Ciudad de México.- Como uno de los personajes más encantadores de Fortnite, la skin de Celeste seguramente ha sido muy buscada desde su debut en el Capítulo 2 Temporada 7. El personaje es conocido por su atuendo de temática astrológica, con estrellas luciendo en su camiseta, cinturón e incluso en sus moños de cabello. Afortunadamente, para aquellos que desean obtenerla, parece probable que Celeste sea bastante común a la tienda de artículos en el futuro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde su llegada el 11 de junio de 2021, Celeste solo se puede comprar a través de la tienda de artículos. Teniendo en cuenta que el personaje no ha existido en el battle royale durante demasiado tiempo, todavía es difícil predecir cuándo puede regresar nuevamente. Sin embargo, como ya ha aparecido en la tienda nueve veces desde su inicio, esperamos tener varias oportunidades de comprar Celeste en 2022.

Como lo hizo en el pasado, es probable que Celeste le cueste a los jugadores solo 1,200 V-Bucks la próxima vez que regrese. Al comprar este personaje cósmico, los compradores también serán recompensados con su Spectral Star Back Bling sin costo adicional. También suele aparecer dentro del set Star Skirmish, que presenta su Rare Prismablade Pickaxe por 800 V-Bucks.