Streaming

¡Genial! Marvel Studios revela un nuevo avance de la serie 'Loki' protagonizada por Tom Hiddleston

Marvel Studios revela un nuevo avance de la serie 'Loki' protagonizada por Tom Hiddleston; en este se puede recordar al actor en su papel en 'Avengers' de 2012
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:15

Estados Unidos.- Tras el lanzamiento sorpresa del nuevo carrete de películas de Marvel ayer, Marvel Studios sigue dando adelantos a los fans con su esperada Fase 4 al desvelar un nuevo adelanto de Loki para su nueva y tercera serie del UCM en Disney Plus. 

El video, que debutó anoche durante el evento Arena of Heroes de ESPN, contó con algunas nuevas imágenes del villano favorito de los fans de Tom Hiddleston. También incluyó un avance de Loki recreando una de sus líneas de Los Vengadores de 2012, al tiempo que destacó la química entre él y Mobius de Owen Wilson, ya que deben trabajar juntos para arreglar la línea de tiempo.

Loki contará con el regreso del ganador del Globo de Oro Tom Hiddleston como el villano titular favorito de los fans. El personaje fue visto por última vez en Avengers: Endgame, donde había robado con éxito el Tesseract durante el intento fallido de Iron Man y Ant-Man de recuperarlo.

Debido a esto, el dios de las mentiras ha sido arrestado por la Autoridad de Varianza del Tiempo, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, debido al daño que había hecho con el cronograma. Ahora, debe trabajar voluntariamente con la TVA para arreglar la realidad que rompió o de lo contrario enfrentarse a la eliminación de la existencia.

La serie también presentará nuevos personajes en el UCM, incluyendo Sophia Di Martino (Yesterday, Flowers, Into the Badlands), Owen Wilson (The Royal Tenenbaums), Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror: San Junipero), Cailey Fleming (The Walking Dead) y Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?), Sasha Lane (American Honey) y Wunmi Mosaku (Lovecraft Country). Loki está programado para hacer su debut el 11 de junio, exclusivamente en Disney+.