Streaming

Owen Wilson habla sobre el misterioso personaje que interpretará en la serie 'Loki' de Disney Plus

El nominado al Oscar, Owen Wilson, habla sobre el misterioso personaje que interpretará en la serie 'Loki' de Disney Plus y Marvel
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:42

Estados Unidos. - La serie de Marvel en Disney Plus, Loki se estrenará en mayo de este 2021 aunque por el momento no se sabe mucho sobre la producción más que el trailer que ya fue liberado. Uno de los mayores misterios es Owen Wilson, quien interpreta a un personaje llamado 'Mobius M. Mobius' en la serie.

En una entrevista reciente en The Jess Cagle Show, el actor habló un poco más sobre personaje y también reveló cómo se le dio una especie de curso intensivo del UCM través del propio 'Loki'.

En realidad, Tom Hiddleston, que por supuesto interpreta a Loki, él, o nosotros, ya sabes, eran casi como los profesores de Loki. Y así él, durante un par de días, me acompañó a través de todo y toda la tradición y me mostró clips de las otras películas y cómo todo se alimentó en esta historia

Lee también: ¡Espectacular! Marvel por fin revela el primer trailer de la serie de 'Loki'

Así que, fue realmente una especie de Tom contándome sobre eso y contándome sobre su personaje. E incluso en la forma en que a veces describiría su carácter, fue útil para mí, porque mi personaje Mobius en Loki lo está entrevistando en algún momento. Por lo tanto, funcionó haciéndolo de esa manera

Loki contará con el regreso del ganador del Globo de Oro, Tom Hiddleston como el villano principal favorito de los fans. Hiddleston interpretó por última vez al Dios de las Mentiras en la película más taquillera de todos los tiempos Avengers: Endgame, donde había robado con éxito el Tesseract durante el intento fallido de 'Iron Man' y 'Ant Man' de recuperarlo.

Acompañando a Hiddleston se unen Sophia Di Martino (Yesterday, Flowers, Into the Badlands), el nominado al Oscar, Owen Wilson (The Royal Tenenbaums), Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror: San Junipero), Cailey Fleming (The Walking Dead) y Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?) con Di Martino, se rumorea que interpreta a 'Lady Loki'.

Lee también: Confirman que habrá una segunda temporada de 'Loki' a tan solo unos meses de que se estrene

Kevin Feige compartió previamente que la serie que protagoniza Elizabeth Olson Paul Bettany, WandaVision se vincularán con la esperada secuela de Marvel Studios, Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Sin embargo, no confirmó si Hiddleston también hará una aparición en la secuela de Doctor Strange.