Streaming

¡Súper! Disney Plus estrena un nuevo trailer de 'Loki' donde se revela parte de la trama principal

En el nuevo trailer de Marvel Studios, se revela cual es la misión 'Loki' interpretado por Tom Hiddleston junto al misterioso personaje de Owen Wilson
lunes, 5 de abril de 2021 · 06:36

Estados Unidos. - Disney Plus y Marvel liberaron un nuevo tráiler de la esperada serie Loki el lunes 5 de abril, revelando que la nueva misión de 'Loki' interpretado por Tom Hiddleston es ayudar al misterioso personaje de Owen Wilson a arreglar la realidad que el Dios de las Mentiras rompió.

La serie verá a Loki después de fugarse con el Tesseract, cuando aterriza en un mundo de problemas con TVA (Time Variance Authority) según se adelanta en el nuevo tráiler de Marvel Studios. La nueva serie original se estrena exclusivamente en Disney+ el 11 de junio de 2021.

Loki de Marvel Studios cuenta con el villano favorito de los fans mientras sale de la sombra de su hermano 'Thor' en una nueva serie que tiene lugar después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, junto con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Kate Herron dirige Loki, y Michael Waldron esta como guionista. 

Mira el trailer dando clic aquí.