Streaming

¡Espectacular! Disney revela el primer poster de la serie 'Loki'; el próximo proyecto de Marvel

Se ha liberado a través de redes sociales el primer póster oficial de la serie 'Loki' para Disney Plus, donde hacen un guiño a lo que podría ser la trama
jueves, 18 de marzo de 2021 · 12:15

Estados Unidos. - A falta de pocos meses para que la serie Loki se estrene en la plataforma de streaming, Disney+ ha desvelado el primer poster para la tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, dando un guiño sobre los viajes en el tiempo que habrá en el proyecto protagonizado por Tom Hiddleston. 

Lee también: Tom Hiddleston se une al elenco de la nueva serie de drama 'The Essex Serpent' para Apple TV

Loki contará con el regreso del ganador del Globo de Oro Tom Hiddleston como el villanofavorito de los fans. Hiddleston interpretó por última vez al Dios de las mentiras en la película más taquillera del 2019, Avengers: Endgame, donde había robado con éxito el Tesseract durante el intento fallido de Iron Man y Ant Man de recuperarlo.

Junto a Hiddleston están los recién llegados de MCU Sophia Di Martino (Yesterday, Flowers, Into the Badlands), el nominado al Oscar Owen Wilson (The Royal Tenenbaums), Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror: San Junipero), Cailey Fleming (The Walking Dead) y Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?) con Di Martino que se rumorea que interpretará a Lady Loki.

Kevin Feige compartió previamente que la serie junto con WandaVision de Elizabeth Olson y Paul Bettany se unirá a la esperada secuela de Marvel Studios Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Sin embargo, no confirmó si Hiddleston también hará una aparición en la secuela de Doctor Strange.

Lee también: ¡Buenas noticias! Disney Plus anuncia la fecha de estreno para 'Star Wars: The Bad Batch' y 'Loki'

Rick y el veterano de Morty Michael Waldron está escribiendo la serie, que también recientemente reclutó a Kate Herron como directora. Hiddleston ah dicho previamente de que los fans verán a su personaje usar el Tesseract para causar más problemas.

Según los rumores, los espectadores seguirán a Loki mientras viaja a través del tiempo y deja su huella en varios acontecimientos históricos. Además, la serie tendrá efectos de amplio alcance en el MCU más grande. Se espera que Loki se estrene en Disney+ en la primavera de 2021.