Streaming

¡Buenas noticias! Disney Plus anuncia la fecha de estreno para 'Star Wars: The Bad Batch' y 'Loki'

La plataforma de streaming Disney Plus anuncia la fecha de estreno para 'Star Wars: The Bad Batch' y 'Loki' de Marvel Studios
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:11

Estados Unidos. - Mientras los fans esperan la tercera temporada de The Mandalorian y el próximo final de temporada de WandaVision en Disney Plus, el streamer reveló una alineación completa de programación el miércoles durante TCA que mantendrá a los fans satisfechos en los próximos meses. Dicho esto, no habrá escasez de contenido de Star Wars y Marvel.

Lee también: ¡Spoilerman! Tom Holland revelaría el título de 'Spider-Man 3' junto a nuevas imágenes del filme

Disney anunció que Star Wars: The Bad Batch tendrá su estreno en serie el 4 de mayo, lo que es adecuado teniendo en cuenta el Día de Star Wars, también conocido como el 4 de mayo Be With You. Mientras tanto, el estreno en serie de Loki de Marvel Studios no estará muy lejos, ya que llega a Disney+ el 11 de junio.

Lee también: Disney Plus comienza a lanzar Star, la nueva división de la plataforma con contenido para adultos

Star Wars: The Bad Batch sigue a la élite y los clones experimentales del Lote Malo, introducidos por primera vez en The Clone War, mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra de Clones. Loki por otro el regreso de Tom Hiddleston como el personaje principal.