cine

¡Spoilerman! Tom Holland revelaría el título de 'Spider-Man 3' junto a nuevas imágenes del filme

Los actores Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya revelarían el título de 'Spider-Man 3', además de nuevas imágenes del filme
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 05:49

Estados Unidos. – Recientemente han enloquecido las redes sociales con respecto a una de las películas del UCM más esperadas del año, Spider-Man 3. Y es que sus protagonistas Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya han compartido en sus cuentas de Instagram diversos títulos para la película de Marvel Studios.

Lee también: ¡Súper! Se dan nuevos adelantos sobre la producción de 'Los Cuatro Fantásticos' de Marvel Studios

Dichos títulos también están acompañados de las primeras imágenes de la película en las que se puede ver a los tres actores, por lo que se especula que ya comenzó una fuerte campaña de marketing en torno a la película; sin embargo, la pregunta que todos los fans se hacen es ¿Cuál es el título verdadero?

Tom Holland posteó: Spider-Man: Phone Home, que en español es Spider-Man:Llama a casa, mientras que Jacob Bantalon publicó Spider-Man: Home Wrecker (Spider-Man: Hogar Destruido o Destructor de Hogares); un poco más tarde Zendaya publicó otro título que decía: Spider-Man: Home Slice (Spider-Man: Rebanada de casa). Ninguno de los tres pareciera el definitivo o tal vez uno de los tres lo sea. Pero lo que parecen hacer los actores de la película dirigida por Jon Watts es jugar con las reacciones del público, por lo que los internautas no tardaron en reaccionar con memes.

En las tres imágenes reveladas, Peter Parker, Ned y MJ están en un aparente lugar rústico, en el que probablemente se han topado con algún descubrimiento importante. Puedes ver las imágenes posteadas por los actores a continuación: 

Hasta el momento solo se han dado especulaciones, pero lo cierto es que la cinta tendrá muchas preguntas por resolver y promete tener muchas grandes escenas ya que Alfred Molina regresará potencialmente como el Doctor Octopus, mientras que Jamie Foxx lo hará como Electro. Como es bien sabido hay fuertes rumores que apuntan al regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como sus respectivos papeles del trepamuros. Si embargo aún no han sido confirmados.

Lee también: ¿Jennifer Lawrence será la 'Mujer Invisible' en los '4 Fantásticos'? Esto es lo que se sabe

Se dice que la nueva serie de Marvel en Disney Plus, WandaVision podría ser fundamental para la apertura del multiverso en el UCM, así que probablemente en los dos episodios restantes se aclare algo que pueda dar paso a que se revelen ya los verdaderos nombres de Spider-Man 3.