Cine

¡Súper! Se dan nuevos adelantos sobre la producción de 'Los Cuatro Fantásticos' de Marvel Studios

Se dan nuevos adelantos sobre la producción de 'Los Cuatro Fantásticos' de Marvel Studios para el UCM
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:36

Estados Unidos.- El periodista estadounidense Justin Kroll de Deadline utilizó Twitter para compartir una nueva actualización sobre el progreso del esperado proyecto de los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios, confirmando que actualmente no hay ningún guión adjunto a la película dirigida por Jon Watts. También reveló que Marvel Studios acababa de empezar a hablar con potenciales escritores.

Esta nueva actualización de preproducción llega después de circular rumores sobre que la ganadora del Oscar y exintegrante de X-Men, Jennifer Lawrence sería Sue Storm/Invisible Woman.

Lee también: "Me encantaría": Daisy Ridley sobre ser la primera 'Spider-Woman'

Todo lo que voy a decir es esto, Marvel acaba de empezar a reunirse con escritores en FANTASTIC FOUR, no hay guión y pasará un tiempo antes de que esta película comience a rodarse

Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios fueron anunciados por primera vez por Kevin Feige durante la Comic-Con de San Diego de 2019. En diciembre pasado, el esperado proyecto finalmente encontró a su director con Jon Watts (Spider-Man: Homecoming, Spider-Man: Far From Home) firmando oficialmente para dirigir.

La serie de cómics Fantastic Four Marvel creada por Stan Lee y Jack Kirby debutó en 1961 y fue el primer título de equipo de superhéroes producido por Marvel Comics.

Basada libremente en la serie cómica "Ultimate Fantastic Four" de Marvel, la anterior película de los Cuatro Fantásticos de 2015 protagonizada por Miles Teller y Michael B. Jordan se vio envuelta en controversia desde el principio, incluyendo un polémico tuit del director Josh Trank enviado el día en que se estrenó la película, lamentando la calidad del corte final. La película recaudó sólo 56 millones de dólares en la taquilla nacional con un total global de 167 millones de dólares. Al parecer, costó unos 120 millones de dólares.

Lee también: ¿Jennifer Lawrence será la 'Mujer Invisible' en los '4 Fantásticos'? Esto es lo que se sabe

Antes de esta versión Tim Story dirigió dos versiones de gran presupuesto, Los Cuatro Fantásticos de 2005 y Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer de 2007, que recaudó un total combinado de 619 millones de dólares en todo el mundo. Roger Corman produjo infamemente una versión completa pero archivada de Los Cuatro Fantásticos en 1994 que nunca fue destinada a ser vista y sólo se hizo para asegurar los derechos para una versión futura.