cine

"Me encantaría": Daisy Ridley sobre ser la primera 'Spider-Woman'

En una reciente entrevista, Daisy Ridley manifestó su deseo por ser la primera 'Spider-Woman' de Marvel
domingo, 21 de febrero de 2021 · 14:44

Estados Unidos.- Daisy Ridley, quien comparte créditos con Tom Holland en Chaos Walking, la nueva cinta de Dough Ligman y la cual se estrenará el próximo mes en los cines de Estados Unidos, dijo que le gustaría ser la 'Mujer Araña'.

Para quien no sabía, Sony Pictures lleva algo de tiempo buscando una 'Spider Woman', la cual se había dicho sería Alice Vikander, no obstante, Ridley siempre ha sonado para este papel, pues sus fans las piden a gritos.

Lee también: ¡Espectacular! Este es el primer avance de 'Chaos Walking' después de tres años de retraso

Ahora bien, Olivia Wilde reveló que va a dirigir una película de Marvel la cual será muy femenina, por lo que se podría pensar que se trata de esta producción, aunque la realidad es que el proyecto aún no está totalmente claro, más porque el Hombre Araña sigue en los planes de Marvel.

Te interesará: Daisy Ridley de 'Star Wars' no reabrirá sus redes sociales por esta razón

En una entrevista con Sariah Wilson por la cinta de Chaos Walking, se le preguntó a Ridley sobre los rumores de que la querían como la versión femenina del Hombre Araña, a lo que ella respondío que "le encantaría interpretarla", así lo señaló la propia periodista mediante varios tuits.