cine

¿Jennifer Lawrence será la 'Mujer Invisible' en los '4 Fantásticos'? Esto es lo que se sabe

Esta muy fuerte el rumor de que Jennifer Lawrence será la Mujer Invisible en los 4 Fantásticos, por lo que esto es lo que se sabe hasta ahora
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:45

Estados Unidos.- Debido a que Disney compró Fox, Marvel y la primera compañía están haciendo una reestructura sobre sus personajes, ya que gracias a esa nueva adquisición X-Men y Los 4 fantásticos ahora les pertenecen, por lo que su inclusión al MCU ya comenzó a surgir.

Pese a que Evan Peters ya se integró a una de sus producciones, 'Quicksilver' en WandaVision, el lugar de los otros personajes aún no se sabe. Pero en diciembre, durante el Disney’s Investor Day se reveló que habrá una nueva versión de la segunda cinta.

Lee también: Edgar Wright dirigirá 'The Running Man' de Stephen King, la cual será distinta a la hecha en 1987

Internet

Uno de los personajes que más ha sonado es el de 'Sue Storm', pues los seguidores de esos mutantes quieren saber quién la  interpretará, recordemos que anteriormente lo hizo Jessica Alba y Kate Mara.

Te interesará: Jennifer Lawrence sufre un grave accidente que lastima su cara; Netflix toma esta decisión

De acuerdo con información reciente, la que tiene más posibilidades sería Jennifer Lawrence, quien ya es 'Mystique' en los X-Men. Según The Daily Telegraph, la actriz pronto volará a Australia para reunirse con los productores.

No obstante, eso es poco probable, pues la cinta todavía no tiene fecha de estreno, además de que el director está centrado en el rodaje de Spider Man 3, por lo que a Jennifer solo le quedan dos caminos, el improbable que es darle vida a la Mujer Invisible, o aparecer como 'Mystique'.