Streaming

Disney Plus comienza a lanzar Star, la nueva división de la plataforma con contenido para adultos

Disney Plus comienza a lanzar Star, la nueva división de la plataforma con contenido para adultos, como Logan, Grey's Anatomy entre otros
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:16

Estados Unidos. - Después de más de dos meses desde su anuncio oficial, Disney Plus finalmente ha lanzado su nuevo centro de contenido llamado Star, que amplía aún más la creciente colección de contenido ya cargada del servicio de streaming que emana de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars hasta National Geographic.

La marca Star orientada a una programación más para adultos ya está disponible en determinados territorios internacionales, incluyendo Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Europa. Mientras tanto, en Singapur, Disney+ con Star se lanzó hoy convirtiéndose en el primer mercado en lanzarse con la nueva marca general de entretenimiento.

Lee también: Usuarios critican a Disney por considerar a 'The Muppet Show' ofensivo

 

Disney+ ha tocado la vida de casi cien millones de personas en todo el mundo al proporcionar un hogar para contar historias excepcionales de las queridas marcas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y el lanzamiento hoy de la oferta internacional de entretenimiento general de la marca Star marca Star marca una expansión emocionante para el servicio", dijo Rebecca Campbell, Presidenta de Operaciones Internacionales y Directo al Consumidor de The Walt Disney Company. "Con la adición de Star, estamos construyendo aún más valor para los consumidores mediante la adición de una increíble variedad de películas y series de alta calidad para familias, adolescentes mayores y adultos, impulsados por la adquisición de 21st Century Fox y nuestros estudios creativos

Totalmente integrada en Disney+ en dichos mercados, Star tiene su propia página de marca dedicada con una sólida colección de películas de entretenimiento general, televisión, documentales y más, junto con originales exclusivos de la marca Star y producciones locales que se crean para el servicio.

Además, como parte del lanzamiento de Star, Disney+ ha añadido nuevos controles parentales, incluyendo la capacidad de establecer límites en el acceso al contenido para perfiles específicos basados en clasificaciones de contenido y la capacidad de agregar un PIN para bloquear perfiles con acceso a contenido maduro.

La marca Star sirve como hogar de miles de horas de películas y programas de Disney General Entertainment Content, incluyendo Disney Television Studios (ABC Signature y 20th Television), FX Productions, 20th Century Studios, Searchlight Pictures y más.

Desde comedias hasta dramas y thrillers, Star ofrece una gama de títulos para todos y cada uno de los estados de ánimo, incluyendo series de televisión favoritas de los fans como Grey's Anatomy, 24, The X-Files, Lost and Family Guy. Además, películas premiadas como The Favorite y The Grand Budapest Hotel, junto con clásicos como Pretty Woman, Die Hard 2, The Devil Wears Prada y Moulin Rouge, todas ahora en streaming desde Star on Disney+.

Lee también: ¡Increíble! Nuevas fotos en el set de 'Hawkeye' mostrarían a los villanos de la serie de Marvel

Star también ofrece nuevos originales de Disney Television Studios en los mercados internacionales, con más de treinta y cinco series de primera carrera que se estrenarán a finales del primer año. Disney+ with Star continuará su despliegue global a finales de este año en Europa del Este, Hong Kong, Japón y Corea del Sur. Mientras que se espera que Star+ se lance como una plataforma de streaming separada en América Latina.