Streaming

¡Sin palabras! Esta es la inesperada aparición de Minnie West en 'Luis Miguel, La serie' de Netflix

La actriz Minnie West tuvo una inesperada aparición en la serie de Luis Miguel de Netflix, protagonizando una sensual escena junto a Diego Boneta
domingo, 2 de mayo de 2021 · 21:01

Ciudad de México. – Durante el cuarto episodio de Luis Miguel, La Serie, en su segunda temporada, los fanáticos y fieles seguidores de la serie se llevaron una grata sorpresa cuando apareció Minnie West.

La actriz que protagoniza la serie El Club, también de Netflix, anteriormente dio algunas pistas sobre su posible colaboración en la serie; esto, cuando en el 2020 publicó una foto en redes sociales donde se le veía tomando una copa de vino junto a Diego Boneta, que protagoniza el show.

A partir de ahí comenzaron a circular algunos rumores, como que había una relación entre ella y Boneta después de que terminara con Alex Speitzer.  

Pero ahora se resuelven las incógnitas, pues Minnie West y Boneta son compañeros en le reparto de la serie biográfica de ‘El Sol’. En este cuarto episodio, donde LuisMi ya terminó su romance con Paola Moreno; ahora Minnie interpretó a Gaby, la niñera de la pequeña Michelle Salas, quien fue contratada por el cantante mientras grababa el video de Ayer, dirigido por el argentino Gustavo Garzón.

Cuando comienza el episodio, Gaby cumplió con su trabajo de cuidar a la niña en el set de filmación y en la casa del cantante mientras el regresaba de trabajar.

Pero posteriormente las cosas cambiar, pues a pesar de que es domingo, Michelle no quiere quedarse en casa y de nueva cuenta acompaña a su padre al rodaje. Cuando llega, él la deja en el camerino de maquillaje mientras se prepara. Entonces Gaby llega a buscar a la niña y ahí es donde se da un flechazo con el cantante.

Entonces pasa una escena muy candente entre Minnie West y Diego Boneta, que tienen un encuentro íntimo en pleno camper,  en la secuencia incluso ella aparece braless. Por ahora la actriz no ha hablado de su participación en el episodio ni de su experiencia al rodar la escena.

 

Fuentes: Quién