Streaming

En el cuarto episodio de 'Luis Miguel, la serie', se revela porque 'El Sol' dejó de ver a su hija

En el cuarto episodio de 'Luis Miguel, la serie' de la plataforma de streaming, Netflix se revela porque 'El Sol' dejó de ver a su hija Michelle Salas
domingo, 2 de mayo de 2021 · 19:03

Ciudad de México. – Luis Miguel formó parte de la vida de su hija Michelle Salas durante sus primeros seis años de vida; en aquel momento no quería que nadie supiera que era padre, e incluso la negó en público en el programa de Verónica Castro, Aquí Está, pero tampoco podía negar su cariño hacia ella.

Según algunos de sus biógrafos, él le hacía visitas. Le llevaba regalos y le compró cosas en los lugares a donde viaja con sus shows; inclusive, antes de morir, Luis Rey conoció también a su nieta, además de que com previa autorización de Sylvia Pasquel, Micky se llevaba a su hija a su casa.

En la serie de Netflix se cuenta que en una ocasión Michelle quedó al cuidado de Luis Miguel en un fin de semana, ya que Stephanie Salas, madre de la niña, no la pudo cuidar porque iría a una fiesta con Alejandra Guzmán y su madre Sylvia Pasquel.

En la serie aún no se sabe en qué momento El Sol dejó de ver a su hija, los periodistas Javier León Herrera Juan Manuel Navarro dieron una versión de esto en su libro Oro de Rey.

Silvia Pinal insistía en que Luis Miguel se hiciera cargo con un fideicomiso para responder por la niña. Le advirtieron que si insistía con el asunto, acabarían asustando al papá y se alejaría. Cosa que así sucedió

Pero en la serie se dice otra versión, pues en una de las escenas se ve a Luis Miguel llevando a su hija ya adolescente al aeropuerto y en el trayecto ella le reclama:

Por qué no me viste por once años. Me la pasé pensando que era culpa mía… cuando te abandonan es por algo

Primero, Luis Miguel le dice que en el tiempo en que no la vio “fueron tiempos difíciles y complicados” para él. Pero Michelle insiste, necesita una razón para entender. Y entonces Micky le hace esta fuerte revelación:

“Quería cuidarte, protegerte de mí. Me gustaría saber por qué daño a la gente que quiero”, le confiesa y quizá revela al mundo que en un intento de proteger a sus seres más cercanos, el cantante prefiere alejarse de todo y de todos.

Y Michelle no es la única. El cantante también se alejó de sus dos hijos varones, Miguel y Daniel. En este caso, aún se desconoce el motivo.