Farándula

Sergio Mayer asegura que el pasado de Luis Miguel con Issabela Camil, "no le hace sombra"

El actor Sergio Mayer dejó en claro que la antigua relación sentimental entre su esposa Issabela Camil y Luis Miguel, no le hace daño a su matrimonio con la actriz
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:38

Cuidad de México.- El diputado Sergio Mayer aseguró que el pasado del famoso cantante Luis Miguel con su esposa Issabela Camil "no le hace sombra", en su matrimonio con la actriz.

Luego de que el nombre de Issabela Camil ha acaparado nuevamente la atención del público tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el esposo de la actriz aseguró que el romance que ella tuvo con 'LuisMi' no afecta su matrimonio.

Pues luego de que dicho proyecto revelará los motivos por los que el romance de Camil con 'El Sol de México' no prosperó, el actor dejó en claro que esta vieja relación no es ni siquiera tema de conversación para él y menos para su familia.

Para mí nunca ha sido sombra, ni es en tema, no tiene por qué hacerme ruido, y perdón, pero si te pones a ver, y a lo mejor está mal que yo lo diga, pero yo tengo una familia, yo no sé, ni conozco él cómo está de su vida y no me interesa, pero yo tengo una familia. Soy feliz", explicó frente a las cámaras de 'Ventaneando'.

Asimismo, el actor mencionó que Issabela no dio su consentimiento para que Netflix abordara su relación sentimental con el interprete de La incondicional, pues mencionó que su esposa es una dama y jamás hubiera hablado, ni hablará de absolutamente nada.

Fuente: El Heraldo de México