Farándula

Así fue la relación sentimental entre el mánager de Luis Miguel y su hija Michelle Salas

En la vida real el manager de Luis Miguel, Alejandro Asensi y Michelle Salas mantuvieron una relación, hecho que en 'Luis Miguel, la serie' abordan de manera muy superficial
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:19

Cuidad de México.- Si bien el proyecto de Netflix en el que narra un poco de la vida tanto musical como personal del famoso cantante Luis Miguel deja ver algunos detalles y curiosidades sobre su trayectoria, hay algunos elementos que toma de manera muy superficial y bien merecen la pena que sean abordados más a fondo.

Tal es el caso del lazo que unió a la hija de 'El Sol de México' con su mánager ya que en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Netflix deja ver algunos detalles sobre ello y de manera sutil muestra a los fanáticos un vinculo entre ambos personajes.

Es precisamente en uno de los capítulos de dicha serie que se va mostrando la relación que mantuvieron Michelle Salas y el mánager de 'LuisMi', Alejandro Asensi, que en la ficción del proyecto se llama 'Mauricio Ambrosi'.

Asensi no sólo era el mánager del cantante sino que también era su amigo, pero al vincularse sentimentalmente con su primogénita la relación de ambos cambió ya que la diferencia de edad entre Salas y Asensi se sumaban al desacuerdo que 'El Sol de México' tenia ante dicha relación.

El noviazgo de las celebridades llegó hasta el punto de levantar rumores sobre el embarazo de Michelle, logrando el distanciamiento entre padre e hija y la ruptura laboral hasta de amistad entre mánager y cantante. Mientras que el tema del embarazo sólo se quedó en eso, un rumor.

Cabe mencionar que Luis Miguel, la serie muestran que Mauricio Ambrosi es quien manejó la carrera del cantante y muestran al personaje de Salas en un plan cariñoso con él. Sin embargo, en la vida real y después de esta serie de situaciones el público ya no supo más de la relación de ambos.

Fuente: El Heraldo de México