Farándula

VIDEO: Aracely Arámbula habla de cómo superó su ruptura con Luis Miguel

Un video en donde Aracely Arámbula habló sobre cómo logró superar su relación sentimental con Luis Miguel se hizo viral en las redes sociales
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:30

Cuidad de México.- La actriz Aracely Arámbula explicó cómo logró superar su ruptura amorosa con el famoso cantante Luis Miguel, padre de sus dos hijos Miguel y Daniel.

Por medio de un video que circuló en la plataforma de entretenimiento TikTok, la cantante de 46 años de edad dio ánimos a todas aquellas personas que no han podido superar a un antiguo amor ya que ella demostró que su relación con 'LuisMi' es pasado.

Arriba hermosas, vamos a delante, que sí se puede. Que si yo salí de una persona que todos querían porque tú no. Como dice mi sobrina, 'si tu saliste de mmm, por qué yo no voy a salir del cucaracho'", explicó entre risas.

La declaración de Arámbula frente al tema logró que dicho video se hiciera viral en las redes sociales, lugar en donde los internautas aplaudieron las palabras y otros criticaron de manera negativa a la actriz.

"Bien dicho", "No, no lo ha superado", "No lo ha superado, Ni lo superara, por eso sigue hablando de él, mencionándolo todo el tiempo", "Ojalá todos pudiéramos superar al amor como lo dices tú", fueron algunos de los comentarios que recibió la protagonista del melodrama La doña.

Fuente: Instagram @sueltalasopatv