Farándula

Abogado de Aracely Arámbula confirma que Luis Miguel no cubre los gastos de sus hijos

El abogado de la actriz Aracely Arámbula confirmó que su cliente lleva los gastos al 100 por ciento de sus hijos Miguel y Daniel, menores que procreó con Luis Miguel
viernes, 16 de abril de 2021 · 16:09

Cuidad de México.- El abogado de la actriz Aracely Arámbula confirmó que su cliente tiene más de un año de cubrir el total de los gastos de manutención de Miguel Daniel, hijos que la también cantante procreó con Luis Miguel.

En entrevista para el programa Ventaneando, el experto en la materia indicó que ante los rumores que circulaban sobre si 'El Sol' no cumplía con sus obligaciones al darle los gastos de manutención a Arámbula para los menores de edad, él confirmaba que estos comentarios eran ciertos.

Efectivamente lo que le puedo confirmar, y que ya es sabido desde finales del 2019, principios del 2020, es que la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos", argumentó.

Asimismo, el jurista mencionó que desconoce la razón por la que Luis Miguel Gallego Basteri, nombre completo del famoso cantante, faltaba a esta obligación o simplemente la omitía ya que todo el proceso y comunicación lo llevaban entre los abogados de ambas celebridades.

Guillermo Pous, abogado de Arámbula también aclaró los cuestionamientos sobre si la actriz resolvió la demanda  para Netflix  y Gato Grande tras la negativa que ha recibido de su expareja en el tema y con ello poder obtener los recursos de la pensión para los niños.

Se tienen esas alternativas, no solamente hablando específicamente de la señora Arámbula", comentó.

Finalmente, el abogado dejó en claro que se desconoce la razón por la cual Luis Miguel no cumple con esta obligación y ante la falta de respuesta por el padre, Aracely Arámbula se ha encargado de cubrir todo tipo de gasto que se genere por los menores.

Fuente: El Heraldo de México