Farándula

Aracely Arámbula revive en Instagram su personaje de 'La Doña' con impactante video

Aracely Arámbula rememoró con un video su papel en le telenovela de Telemundo 'La Doña' que emocionó a sus seguidores de Instagram
domingo, 31 de enero de 2021 · 17:39

Ciudad de México.- Aracely Arámbula es una de las actrices mexicanas más populares y atractivas y sus 45 años sigue deleitando a sus fans con su belleza.

Aunque estuvo un tiempo alejada de los foros de televisión sus actuaciones siguen estando presentes en la memoria de sus fans y recientemente la intérprete publicó un video en Instagram con el que recordó su actuación en la telenovela de Telemundo La Doña donde interpretó el papel de 'Altagracia Sandoval'.

Lee también: Aracely Arámbula estaría en negociaciones con Netflix para aparecer en esta serie

Mi piel de miel los encanta, los atrae hasta aquí", escribió.

Te podría interesar: Anette Michel habla sobre los rumores de la llegada de Aracely Arámbula a MasterChef México

La escena causó sensación entre los usuarios de la red social que de inmediato respondieron con miles de comentarios en los que alabaron la belleza de la expareja de Luis Miguel.

Aracely Arámbula regresó recientemente a la televisión mexicana con una breve participación en TV Azteca para las mañanitas a la Virgen de Gudalupe y se rumora que podría aparecer en la próxima temporada del reality show MasterChef México