Farándula

¡Un enorme corazón! Aracely Arámbula apoya a Cepillín con los gastos del hospital por esta razón

La actriz y cantante, Aracely Arámbula, apoya al payaso Cepillín con los gastos del hospital por esta razón
jueves, 4 de marzo de 2021 · 06:44

Ciudad de México. – Según con la información que dio el periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz Aracely Arámbula fue una de las que inmediatamente se apuntó para ayudar y apoyar el coaseguro y el deducible del seguro de Cepillín, ya que la actriz y el Payasito de la Tele son muy buenos amigos desde hace tiempo. 

Lee también: Cepillín es sometido a una grave cirugía que dura 9 horas; su hijo habla sobre su estado de salud

Cabe recordar que el famoso payaso grabó un disco infantil con Aracely, pero además se convirtió en un gran amigo de la familia, pues él fue el responsable de amenizar alguna de sus fiestas del cumpleaños de sus dos hijos Daniel y Miguel.

Fue gracias a esa amistad y según lo mencionado en la emisión de Sale el Sol que los dos hijos de La Chule, han estado pendientes sobre los avances de la salud de Cepillín.

Lee también: Hijo de Cepillín da detalles sobre su padre después de la cirugía; señala que no soporta el dolor

La propia Aracely Arámbula no se ha pronunciado al respecto, pero sí se conoce de voz de Del hijo de Cepillín, Ricardo González jr., que la actriz ha estado en contacto con la familia y al pendiente del estado de salud del payaso, que hasta el momento ha sido reportado con un buen diagnóstico y en proceso de recuperación.