Farándula

¿Luis Miguel enamorado de Alejandra Avalos? La cantante dice que 'El Sol' le dedicó una canción

La cantante Alejandra Avalos declara que Luis Miguel le dedicó esta famosa canción; además dice saber que pasó con Marcel Basteri
martes, 13 de abril de 2021 · 11:36

Ciudad de México. – A tan sólo unos días de que se estrene la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cantante Alejandra Avalos recientemente hizo algunas revelaciones con respecto al Sol de México, declarando que el tema Tengo Todo Excepto a ti fue grabada por el intérprete con una dedicatoria especial hacia ella.

Los compositores como Juan Carlos Calderón, de quien es el tema, siempre buscan hacer una canción a la medida de nosotros los cantantes. Son poco los autores que ven tu vida, qué estás haciendo, con quién estás, si acabas de terminar un romance o no; ésta es una de esas canciones que compusieron a Luis Miguel, dijo Ávalos

La intérprete de Amor Fascinante, recordó que tenía una relación de amistad con el cantante en la década de los 90; en aquel momento ambos estaban pasando por un buen momento en sus carreras y estuvo a punto de derivar en una relación sentimental, por esa razón es que tiene curiosidad en saber si ese momento será mostrado en la serie del cantante.  

Yo misma me retiré de su vida en el momento adecuado. Si hubiera hecho algo (con él) lo hubiera dicho, pero eso no me llena de orgullo, solamente fuimos amigos, salimos en algunas ocasiones. El señor tuvo romances con mujeres extraordinariamente bellas, a él no le hacía falta nada ni nadie”

Alejandra explicó también las causas por las cuales se alejaron, y es que supuestamente ella lo rechazó cuando quiso conquistarla, entonces Luismi decidió no volver a salir con Alejandra Avalos, ni hablarle; algo que ella cree que Luis Miguel jamás pudo superar.

Siempre he sido muy honesta, además él estaba en la misma disquera que yo, tenía su carrera muy aparte de lo mío, yo estaba luchando por ser la baladista de México, nunca hubo el aprovecharme de una figura pública como él en su momento, estuvimos saliendo más de tres años y lo acompañé a muchas cosas profesionales, nunca me faltó al respeto, no abusé de su imagen o de su nombre"

Aunque asegura que el cantante le confió muchas cosas, unas de ellas también fue la verdad sobre su mamá Marcela Basteri, a lo que la cantante confiesa que está muy firme en no revelar nada de lo que sabe, a pesar de que no le haya pedido guardar su secreto, ya que afirma ser una “celosa guardiana” de lo que le confiesan sus amigos y prefiere que Luis Miguel decida compartir lo que quiera, de la manera con quién decide hacerlo como por ejemplo la serie de Netflix.

 

Fuentes: El Universal