Farándula

'Oro de Rey', el nuevo libro biográfico de Luis Miguel que explorará profundamente su vida personal

'Oro de Rey' es el nuevo libro biográfico de Luis Miguel escrito por Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, donde pretenden explorar más al ser humano que al artista
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:33

Ciudad de México. – Oro de Rey es el título de la nueva biografía actualizada del cantante Luis Miguel, un libro en donde sus autores Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro hablan sobre algunos aspectos que no se conocían sobre los errores y aciertos del artista.

Todos en la vida tenemos errores y aciertos y él sabe de sus errores y ahora nosotros los descubrimos. (El libro) es un balance de sus aciertos y de sus errores y de cómo estos lo hicieron salir adelante, resurgir y seguir siendo un éxito a nivel mundial”, explicó Navarro en entrevista a una agencia de noticias española

Javier León Herrera contó que a diferencia de la primera biografía que fue autorizada, ahora fue que pusieron más atención y cuidado para revelar el alma del conocido 'Sol de México', ya que asegura que detrás del artista, también hay una buena persona que está “llena de luz”  y eso es lo que esperan que las personas que lean el libro vean.

Una de las cosas en las que nos hemos esmerado ha sido en revelar cómo es el alma que hay detrás de esa estrella y ese mito. Cuando ves eso entiendes muchas cosas. Hay un ser lleno de luz y una buena persona detrás y es la que todos queremos ver”, expresó Javier León Herrera

También añadió que Oro de Rey ya no trata el tema de Marcela Basteri y cuenta la historia de Luis Miguel después de la muerte de su padre Luisito Rey, etapa en la que comenzaron a aparecer varios éxitos musicales, así como algunos romances con grandes artistas como Mariah Carey, pero también narra algunas tradiciones que ha vivido Luis Miguel.

Según explicaron los autores, este libro es una celebración por las llamadas ‘bodas de oro’ de Luis Miguel, es decir su aniversario de carrera, pero que aunque fueron en el 2020, no pudieron celebrarse a causa de la pandemia, por eso es que tuvieron que esperar hasta este año; la salida de este importante momento en la vida del cantante, comenzará a ser vendida por la editorial Penguin Random House el 20 de abril.

 Según con lo que relata el escritor Navarro, Oro de Rey, cumple con la trilogía que precede hace más de 25 años por Luis mi Rey, seguido de Luis Miguel, La Historia; los cuales consideran que son un homenaje a u de los artistas más importantes de México. Para el prólogo de este nuevo libro, agradeció la colaboración del músico y productor cubano Emilio Estefan.

 

Fuentes: TV Notas