Streaming

Netflix realizará una premiere virtual de 'Luis Miguel: La serie'; estos son todos los detalles

La plataforma de streaming Netflix realizará una premiere virtual de 'Luis Miguel: La serie'; habrá varias dinámicas con el elenco y los fans
martes, 13 de abril de 2021 · 08:26

Ciudad de México. - Está próxima a estrenarse la nueva temporada de Luis Miguel: La Serie, la cual abarca desde 1996, cuatro años después de que muriera Luis Rey, y hasta 2004, dos años antes de comenzar su relación con Aracely Arámbula; pero también después de los mediáticos romances del cantante con famosas como Daisy fuentes, Mariah Carey y Myrka Dellanos.  

En esta segunda temporada de Luis Miguel, Diego Boneta volverá a interpretar al Sol de México ahora en una versión más adulta, Camila Sodi estará como Erika Camil y César Bordón como su primer manager formal, Hugo López.

Cuando Luis Miguel estaba en lo más alto de su éxito, en los años 90, quedó a cargo de sus hermanos después de la muerte de su padre y también intenta enmendar la relación con su novia Erika.

Hugo, su representante y además una figura paterna; se encuentra en una lucha contra el cáncer, y ahora llega un nuevo representante llamado Patricio Robles, interpretado por Pablo Cruz Guerrero, que comienza a agitar las cosas en la agencia de talentos.

Así que mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel comienza a sanar sus heridas que tuvo con su padre al poder comenzar a reconectarse con su hija distanciada Michelle, interpretada por Macarena Achaga, a quien no ve desde hace más de 10 años.  

Tan sólo dos días antes del lanzamiento del esperado estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie; la plataforma de streaming Netflix preparó una Premiere y una celebración virtual en la que estará el actor Diego boneta y el resto del elenco, además de que podrán sumarse fans de todo el mundo.

Dicho evento virtual tendrá algunas entrevistas con el elenco, interacciones con los fans y retos de TikTok además de muchas otras sorpresas más; también se compartirán algunos adelantos exclusivos de esta nueva temporada.

La primera se realizará el próximo viernes 16 de abril a las 20:00 en la Ciudad de México, a través de Netflix LAT en YouTube, Netflix México en Facebook y también en Netflix TikTok LATAM.

 

Fuentes: Quién