Farándula

Aracely Arambula revela que prepara su propia bioserie en la que hablará de Luis Miguel

Aracely Arambula revela, por medio de un comunicado, que prepara su propia bioserie en la que hablará de Luis Miguel
lunes, 12 de abril de 2021 · 19:23

Ciudad de México.- Aracely Arambula recientemente causó un gran revuelo, pues dijo que no saldrá en la serie de Luis Miguel, la cual es producida por Netflix, ya que no quiere que su historia se cuente por partes, por lo que prepara su propia versión.

La grande del streaming está sacando la bioserie de uno de los cantantes más populares de México. Ahora, su expareja, con quien procreó dos hijos, lanzó un comunicado para señalar que su nombre no será nombrado en dicha producción.

Internet

La primera parte de esta entrega tuvo mucho éxito, pues contó secretos e intimidades de Luis Miguel, así como también el misterio de la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

La actriz interpuso una demanda, la cual ganó, para hacer que su imagen, sus secretos y detalles no puedan ser tocados. "Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie titulada LUIS MIGUEL".

Me es grato compartir con ustedes que he iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre”.

De igual manera, indicó que le ha costado mucho trabajo cuidar su imagen durante más de 20 años, por lo que ahora se dio a la tarea de proteger su intimidad.