TV

¡Es oficial! La actriz Aracely Arámbula será la nueva conductora de este programa en TV Azteca

Tras varios rumores finalmente se confirma que la actriz Aracely Arámbula será la nueva conductora de este programa de TV Azteca
TV
martes, 20 de abril de 2021 · 06:34

Ciudad de México.  – Después de que concluyera la octava temporada de MasterChef México, TV Azteca, ya se encuentra preparando la presentación de una nueva temporada en la cocina más famosa de México, pero ahora se trata de MasterChef Latino, y ya comunicaron oficialmente el estreno de este programa.

Con la llegada de MasterChef Latino, también se dijo que Aracely Arámbula iba a estar en TV Azteca como conductora, e iba a ser ella la que narrará los desafíos de los cocineros en el reality.

Cabe recordar que este formato ya fue transmitido anteriormente en el 2018 en Telemundo, sin embargo TV Azteca, apostó ahora para presentarlo en México a través de su señal.  

El estreno de MasterChef Latino llegará el próximo sábado 1 de Mayo a las 12 horas, no obstante, no va a ser transmitido por la señal de Azteca Uno.

El el reality que cuenta con la participación del chef Benito Molina, va a ser transmitido por las plataformas digitales de TV Azteca, específicamente a través de los perfiles de MasterChef en redes sociales, YouTube, y el sitio web del reality MasterChef México, así como la app TV Azteca en vivo.

Se presentó recientemente un avance donde se puede ver a Aracely Arámbula animando a los participantes para que puedan dar lo mejor en la cocina:

Bienvenidos a la competencia culinaria más prestigiosa del mundo. Cada uno de ustedes tiene el mismo sueño, pero solamente uno se convertirá en el ganador de 100 mil dólares y del título que les va a cambiar la vida para siempre: ¡Ser el primer MasterChef Latino!

 

Fuentes: TV Notas