Farándula

Video: Así promociona Aracely Arámbula la nueva temporada de 'MasterChef Latino'

En un hermoso vestido negro que cuenta con un pronunciado escote, Aracely Arámbula aparece en los primeros avances que el público podrá disfrutar en esta nueva temporada del programa 'MasterChef Latino'
miércoles, 21 de abril de 2021 · 17:57

Cuidad de México.- Luego de que se confirmará que la actriz Aracely Arámbula sería la conductora de la nueva temporada del famoso programa de TV AztecaMasterChef Latino, los videos promocionales dejan ver que la guapa cantante luce mejor que nunca.

La sorpresa para los fanáticos del programa de la cocina número uno de México, empezó con la llegada de Arámbula como la nueva presentadora, posteriormente los primeros videos difundidos en las redes sociales de dicho programa de entretenimiento demostraron la enviable figura de la actriz.

Con ello, la emoción de los televidentes cada vez se hace más grande pues gracias a los primeros avances del programa los televidentes pudieron destacaron el increíble atuendo de 'La Chule', en donde luce un bonito vestido que cuenta con un pronunciado escote.

La guapa protagonista de los exitosos melodramas Abrázame muy fuerte, Alma rebelde y Cañaveral de pasiones llamó la atención del público al mostrar un poco de su trabajo como presentadora de esta nueva temporada de MasterChef Latino.

Cabe mencionar que el reality va a ser transmitido por las plataformas digitales de TV Azteca a través de los perfiles de MasterChef en redes sociales como YouTube, y el sitio web MasterChef México, así como la propia app TV Azteca en vivo.

Y por si aún no has visto el primer video donde se muestra algunos avances de esta temporada con Aracely Arámbula, aquí lo podrás visualizar:

Fuente: El Heraldo de México