Streaming

Exejecutivo de Amazon revelaría que 'El Señor de los Anillos' no será la más cara de la historia

Podría tratarse de fake news la noticia de que 'El Señor de los Anillos' sería la serie más cara de la historia tras estas revelaciones de una extrabajadora de Amazon Studios
martes, 20 de abril de 2021 · 13:02

Estados Unidos. – Recientemente se dio una noticia sobre el gran presupuesto que tendría la próxima serie de Amazon Prime Video, El Seños de los Anillos; la cual se volvió viral ya que supuestamente habían invertido 465 millones de dólares en la producción de solamente la primera temporada.

De esta manera, fue que se dijo que sería “la serie de televisión más grande jamás realizada”. Pero ahora, sale a relucir el comentario que hizo Sharon Tal Yguado, una exejecutiva de Amazon Studios, que a través de su cuenta de Twitter negó dicha información.

 LOL. Imagínese si realmente tuviera los números correctos y no informara noticias falsas

Debido a estos comentarios, no se sabe si la cantidad informada anteriormente es real o no. No obstante, la noticia donde se decía que la serie sería la más costosa de la historia, fue otorgada por el ministro de Desarrollo Económico y Turismo de Nueva Zelanda; país donde se grabará el proyecto.

Lo que puedo decirles es que Amazon va a gastar alrededor de $650 millones solo en la primera temporada”, dijo a Morning Report

Esto es fantástico, realmente lo es, esta será la serie de televisión más grande jamás realizada

El presupuesto de la primera temporada de la serie El Señor de los Anillos, supuestamente sería la más alta en los programas más importantes y famosos de la televisión.

Para darse una idea, la temporada final y más cara de Game of Thrones costó 90 millones de dólares aproximadamente 15 millones por episodio;  WandaVision de Disney Plus costó hasta 25 millones por episodio.

La próxima serie de Amazon Studios llevará a la pantalla chica por primera vez las historias de la Segundad Edad de la Tierra Media. Cronlógicamente, el drama se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos; basados en las novelas escritas de la magistral pluma del maestro J.R.R. Tolkien.

 

Fuentes: Fuera de Foco