cine

La adaptación rusa de 'El Señor de los Anillos' que muy pocos conocían

Esta es la adaptación rusa de 'El Señor de los Anillos' que muy pocos conocían y que está disponible en YouTube
lunes, 5 de abril de 2021 · 20:08

Rusia.- El Señor de los Anillos es una de las grandes producciones de Hollywood y una de las más aplaudidas, es una gran adaptación que Peter Jackson hizo de los libros de J.R.R Tolkien, los cuales trataban sobre un mundo fantástico, por lo que ha tenido muchas adaptaciones, pero una que no ha pasado desapercibida en la actualidad es la rusa.

En 1991, la televisora Soviet hizo una adaptación de esta obra, por lo que lanzó su producción 10 años antes de que la primera cinta de Estados Unidos se estrenara, pero por muchos años se tuvo la idea de que la versión rusa se había perdido, pero alguien la recuperó y la subió a Youtube.

Internet

Esta solo se basó en el primer libro, La comunidad del anillo. De acuerdo con The Guardian, una nueva cadena de tv llamada Leningrad Television fue la encargada de publicar la versión en dicha plataforma.

Antes de que se subiera a Internet la productora indicó que muy pocas personas sabían de su existencia, pero durante esta última semana ya acumuló 400 mil vistas en todo el mundo. La película se llama Khraniteli y fue grabada con presupuesto muy bajo.