TV

La serie de 'El Señor de los Anillos' se convertirá en la más cara de la televisión

La serie de 'El Señor de los Anillos' se convertirá en la más cara de la televisión, esta es la cantidad que gastaran tan solo en la primera temporada
TV
viernes, 16 de abril de 2021 · 19:26

Nueva Zelanda.- Los seguidores de El Señor de los Anillos ya no pueden esperar más para ver la nueva serie de televisión que se está preparando sobre su historia favorita. Lo que sucede es que sigue la incógnita para adaptar la trama de fantasía a la pantalla chica.

Pero seguro les quedará muy bien, pues tienen un gran presupuesto en sus manos, así que sus fans pueden estar tranquilos de que será una producción de calidad.

Internet

De acuerdo con Insider, la temporada uno costará alrededor de 500 millones de dólares, al principio se creyó que esta era el presupuesto total, pero no, solo es el de la primera entrega.

En específico la número uno tendrá un costo de 465 millones de dólares, por lo que se convertirá en la serie de televisión más cara que se haya hecho hasta ahora. Pese a que programas como Game of Thrones utilizaron más presupuesto esto fue en total, cada temporada costó alrededor de 100 millones de dólares.

El Gobierno de Nueva Zelanda tiene todas sus esperanzas puestas en esta serie, pues colaboraron para que se pueda rodar en su país, lo que también creó un costo monetario, pero lo más probable es que recuperen todo lo invertido, pues la popularidad de esta es bastante grande.