Streaming

¡Increíble! Amazon Studios finalmente revela detalles sobre la serie 'El Señor de los Anillos'

El streamer Amazon Studios finalmente revela nuevos detalles sobre la serie 'El Señor de los Anillos' además de una descripción oficial de la historia
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:01

Nueva Zelanda. - Amazon Studios finalmente ha revelado una descripción detallada de su misteriosa serie de televisión El Señor de los Anillos. La plataforma de streaming ha confirmado una descripción oficial de la serie de aventuras de la 'Tierra Media' que se basa en las obras del escritor británico J.R.R Tolkien. 

Lee también: El elenco del 'Señor de los anillos' se une para salvar la casa de J.R.R. Tolkien

Como se informó por primera vez por TheOneRing.Net

La próxima serie de Amazon Studios trae a las pantallas por primera vez las leyendas heroicas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se establece miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores de vuelta a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se levantaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron probados, la esperanza colgada por los mejores hilos, y el villano más grande que jamás fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal a la Tierra Media.

Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital elfo de Lindon, hasta el impresionante reino insular de Númenor, hasta los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes tallarán legados que viven mucho después de que se hayan ido 

Lee también: Peter Jackson celebra su cumpleaños y estas son sus mejores películas

Esta serie contará la historia de la Segunda Edad de la Tierra Media, la cual siguió al ascenso y caída del primer sirviente del 'Señor Oscuro Morgoth', 'Sauron', el villano principal del a trilogía de Peter Jackson; cuya derrota en el campo de batalla se mostró  como un flashback en la apertura de La Comunidad del Anillo en el 2001. 

La ubicación nunca antes vista de Númenor probablemente ocupará un lugar prominente en la serie, ya que jugó un papel clave en el período de tiempo, que también incluyó la forja de Sauron donde creó el Anillo Único y  donde ocurrió la caída de los Nueve Reyes hasta convertirse en 'Los Nazgul'. 

Según The Hollywood Reporter, La serie tendrá  un elenco extenso, el cual ya ha sido anunciado, donde participan Cynthia Addai-Robinson (Power, Spartacus), Benjamin Walker (Heart of the Sea) y Peter Mullan (Westworld), entre muchos otros.

Según los informes, Amazon está gastando unos increíbles 500 millones de dólares en el proyecto con un compromiso de cinco temporadas, una inversión sin precedentes para una nueva serie de televisión. El Señor de los Anillos está filmando actualmente en Nueva Zelanda, que es también donde Jackson rodó su aclamada trilogía. Se espera que la primera temporada se estrene a finales de 2021 o 2022.