Streaming

¡Súper mejoras! Estas son las nuevas actualizaciones para el juego 'Horizon Zero Dawn'

La versión de Horizon Zero Dawn para PC obtiene compatibilidad con DLSS en una nueva actualización
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 16:47

Estados Unidos.- La actualización 1.11 para la versión de PC de Horizon Zero Dawn ha agregado algunas características grandes al juego, con el objetivo de dar a los jugadores un gran impulso de rendimiento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Entre algunas mejoras generales del juego, los dos mayores cambios vienen en forma de la adición de la tecnología de escalado DLSS de Nvidia, así como la Super Resolución FidelityFX de AMD, que reemplazará a FidelityFX CAS. La inclusión de la tecnología DLSS de Nvidia significa que los jugadores en casi cualquier GPU deberían ver algunas mejoras masivas en el rendimiento.

En cuanto a la Súper Resolución FidelityFX de AMD, la nueva opción debería dar como resultado que los jugadores vean una imagen ligeramente más nítida que resulte en un ligero aumento gráfico. Guerrilla también está agregando algunas mejoras al sistema de gestión de sombreadores, que esperan que solucione los siguientes problemas en el juego (a través de Reddit):

Ya no hay un paso de pre-compilación de sombreador en el inicio. El juego siempre compilará shaders durante la carga y en segundo plano.

Los tartamudeos durante el juego que solían ocurrir debido a la compilación de sombreadores de fondo ahora se han reducido significativamente. Debido a que la compilación de sombreadores todavía está sucediendo en segundo plano, puede notar que el juego tiene una mayor utilización de la CPU mientras eso sucede.

Las pantallas de carga esperarán a que los sombreadores requeridos estén completamente compilados. Esto puede hacer que las pantallas de carga tarden algo más en ciertos sistemas.

En máquinas de especificaciones más altas con CPU más rápidas, las pantallas de carga suelen ser más cortas, debido a una compilación de sombreadores más eficiente que aprovecha mejor las CPU de gama alta.

Horizon Zero Dawn se lanzó el año pasado en PC, en un gran esfuerzo de Sony para que aún más jugadores experimenten sus juegos. Desde entonces, se han anunciado más juegos exclusivos de PlayStation que llegarán a la plataforma de PC, incluyendo Uncharted: Legacy of Thieves Collection y God of War.

 

 

Fuentes: Comingsoon