Streaming

Lanzan demo del esperado juego 'Megaton Musashi' para Nintendo Switch, así puedes jugarlo

Lanzan demo del esperado juego 'Megaton Musashi' para Nintendo Switch en Japón, aquí te decimos como podrás jugarlo desde México
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:54

Japón. – Recientemente llegó un nuevo y muy importante anuncio para todos los gamers, ya que uno de los juegos más esperados del momento por los usuarios de Nintendo Switch, se ha publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título, Level-5, se trata de Megaton Musashi.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Lo que se sabe hasta el momento de dicho videojuego, es que en Japón ya está disponible una demo del título a través de la eShop de Nintendo switch. La página se puede encontrar a través de este enlace; para poder disfrutarlo desde México, los usuarios podrían crear una cuenta japonesa desde cualquier territorio y así poder disfrutar de la demo.

Esta demostración solamente puede jugarse un número limitado de veces, el cual no se ha especificado por ahora. Cabe recordar que el título se lanzó el 11 de noviembre en Japón y por ahora no hay fecha de lanzamiento para el resto del mundo.