Streaming

¡Súper! Así es como cientos de jugadores desbloquean a 'Spider-Man' en 'Fornite'

Tras la llegada del nuevo capítulo de 'Fornite', cientos de jugadores en el mundo ya comenzaron a desbloquear al personaje de Spider-Man, aquí te mostramos como lograrlo
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:57

Ciudad de México.  – El pasado sábado cuatro de diciembre llegó el capítulo 2 de Fornite a su fin con un evento épico. Ahí se respondieron algunas preguntas sobre La Fundación, la identidad de los Siete y el funcionamiento del Punto Cero. No obstante, para los fans lo más importante fue la colaboración entre el videojuego y Spider-Man, además de que éste forma parte del Pase de Batalla. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A tan solo unas horas de su aparición, algunos jugadores reportaban que ya lo tenían en su casillero, así que aquí se explicara cómo obtenerlo. Los skins del Pase de Batalla se desbloquean mediante Estrellas de Batalla, las cuales se consiguen cuando se sube de nivel y cada nuevo da 5 estrellas.

El pase está diseñado para que se consigan los cosméticos con cierto orden, no obstante, se pueden saltar algunas cosas, pero antes se debe cumplir con los niveles para desbloquear algunos objetos. Pero la cuestión es que Spider-Man puede ser desbloqueado hasta llegar al nivel 100 del juego, por lo que conseguir varios puntos de experiencia para llegar a dicho nivel no es algo fácil ni rápido.

Así que, la solución que obtuvieron estos jugadores para poseer al personaje fue el dinero real y el que se da al interior del juego. Y es que se ofrece la opción de comprar niveles del Pase de Batalla. En un inicio da la opción de comprar 25 niveles, la realidad, es que no hay un límite de niveles para adquirir con dinero y esto se consigue a razón de 100 paVos por nivel. Por lo tanto, para poder comprarlos y niveles del pase necesarios para obtener Spider-Man, se necesitan gastar 10 mil PaVos.

En dinero real, hay un paquete que ofrece 13 mil 500 paVos, y otro que ofrece 5 mil. El costo del primer paquete es de mil 538 pesos y el segundo es de 614 pesos. Por lo tanto, para poder comprar los niveles suficientes para obtener al personaje de Marvel, podría costar alrededor de mil 200 pesos mexicanos.