Spider-Man: No Way Home

Sony lanza trailer de 'Spider-Man: No Way Home' ¿sale Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Sony lanza trailer de 'Spider-Man: No Way Home' ¿sale Tobey Maguire y Andrew Garfield?; Aquí se aclara
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:37

Estados Unidos.- Sony Pictures acaba de revelar el nuevo trailer de Spider-Man: No Way Home con el que confirmó el Spiderverse pero no la aparición de los dos primeros actores que le dieron vida al superhéroe, Tobey Maguire y Andrew Garfield,  aunque esto sigue sin descartarse.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Desde hace semanas se ha especulado que salgan los tres actores en la cinta, pero la espera debe seguir hasta que se estrene la película.

La realidad es que los rumores comenzaron cuando se filtraron en las redes sociales varias fotos, videos y testimonios, pero hasta ahora los fans de la saga deberán seguir con la incertidumbre, la cual esperaban que se aclarara hoy.

Además, hay que mencionar que esta idea no era descabellada, pues está confirmada la presencia de Alfred Molina como Dr. Octopus, papel que realizó en Spider-Man 2 al lado de Tobey. De igual modo, un poster  dejaba ver las apariciones de otros actores como Willem Dafoe (Duende Verde), Arenero de Thomas Hayden Church y Electro de Jamie Foxx.

Pero eso no fue todo, pues Tom Holland, quien es conocido por soltar su lengua, escribió en Instagram que “el multiverso es real”, por lo que avivó las especulaciones. La realidad es que la esperanza sigue viva, y esto por una frase que al final del trailer dice Dr. Octopus.