cine

Nuevas filtraciones confirmarían a Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home'

Nuevas filtraciones confirmarían a Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home', además de Charlie Cox
martes, 9 de noviembre de 2021 · 15:42

Ciudad de México.- Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas, pues tiene puestas grandes expectativas, además es una de las cartas más poderosas de Sony y Marvel Studios para terminar bien este año.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hasta ahora, de manera oficial, solo se tienen un trailer y un póster promocional, por lo que todo lo que se ha dicho solo han sido rumores de los foros y las redes sociales, así como supuestas filtraciones que a veces han sido acertadas.

En las redes sociales comenzó a circular un rumor acerca de que para esta cinta estarían de vuelta antiguos villanos como Doctor Octopus, Electro Sandman y hasta el Duende Verde, cuando esto ya no se pudo guardar, en agosto a Sony no le quedó más remedio que lanzar el primer adelanto que confirmaría dicho rumor.

Otro rumor es que estarían de vuelta Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretaron a Spider-Man en películas pasadas. Cosa que  no suena imposible pues se ha confirmado que todo puede pasar en el multiverso.

Al parecer Sony deberá lanzar el segundo trailer y es que ya se está a un mes del estreno, además las filtraciones cada día son más, también han confirmado que las imágenes y descripciones son reales.

Los antiguos Spider-Man habían negado que participarían en esta producción de Jon Watts, pero ahora está circulando una nueva foto que se dice sí es real y es de los tres Spider-Man juntos.