Farándula

¡Felicidades Zendaya! Tom Holland celebra el cumpleaños de la actriz de 'Spider-Man' con tierna foto

Zendaya se encuentra recibiendo miles de felicitaciones debido a su cumpleaños 25, el cual celebró Tom Holland con una tierna foto al lado de la actriz de 'Spider-Man' en Instagram
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 09:24

Estados Unidos.- Tom Holland causó un gran furor tanto en Instagram como en Twitter, pues debido al cumpleaños 25 de la guapa y querida actriz, Zendaya, el reconocido actor de Spider-Man lo celebró al compartir una tierna foto de ambos muy abrazados y sonrientes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Este miércoles 1 de septiembre la cantante y actriz cumplió 25 años, por lo que Holland no dudó en dedicarle unas dulces palabras para el importante día, en las cuales mostró su cercana relación y el gran cariño que hay entre ellos dos. 

Junto al dulce mensaje, el actor de Marvel compartió una foto en el que posó frente al espejo de los camerinos, mientras que Zendaya lo abraza y toma la fotografía con una gran sonrisa, mientras que él usa el traje del arácnido sin la máscara.

Mi MJ ('Mary Jane') Ten el más feliz de los cumpleaños. Hazme una llamada cuando despiertes, xxx (abrazos)", escribió Holland.

Ante esta foto y este mensaje, miles de usuarios en las redes sociales la volvieron tendencia en Twitter para felicitarla y señalando que ambos eran "tan tiernos", además de que ya estaban a la espera de que anunciara "su boda". 

Fuente: Instagram @tomholland2013, Twitter