Farándula

El fin de 'Spider-Man': Tom Holland revela que 'No Way Home' es el cierre de la franquicia en MCU

Tom Holland nuevamente causó revuelo entre los fans del MCU, pues reveló que 'Spider-Man' ya habría llegado a su fin, señalando que 'No Way Home' es el cierre de la franquicia de su popular personaje
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:40

2Estados Unidos.- Una vez más el famoso actor, Tom Holland, volvió a conmocionar a millones de los fieles seguidores del MCU, pues en una reciente entrevista reveló que el filme No Way Home fue manejado como el final de la franquicia de 'Spider-Man', su popular personaje.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Holland hace unos momentos se volvió tendencia mundial en Twitter, pues confesó que los productores de la industria cinematográfica de Marvel manejaron la tercera entrega en solitario del héroe arácnido como si fuera el cierre de su interesante historia.

El joven actor de Hollywood detalló que los fans quedaran verdaderamente complacidos con la historia y también con las peleas, asegurando que será algo más "visceral", intensas y más de mano a mano, por lo que afirmó que hará más emoción.

Es mucho más visceral y un combate más mano a mano. Nos divertimos mucho rodándola", explicó Tom.

De igual manera señaló que no se sabe con certeza si habrá nuevos filmes de su personaje, señalando que si llega a haber más tendrán una temática diferente dado la manera en la que se manejo esta, aumentando las expectativas que ya se tenían sobre su regreso.

Todos estábamos tratando No Way Home como el final de una franquicia, digamos. Creo que si tuviéramos la suerte de sumergirnos nuevamente en estos personajes. Si tuviéramos la suerte de volver a sumergirnos en estos personajes, verías una versión muy diferente", reveló Holland.

Fuente: Twitter