cine

Andrew Garfield acusa a Sony de homofóbico por esta razón que tiene que ver con 'Spider-Man'

Andrew Garfield dio una declaración cuando era 'Spider-Man' que a Sony no le pareció para nada, por lo que le pidió que se retractara
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 13:59

Estados Unidos.- Andrew Garfield nunca ha tenido pelos en la lengua para hablar de la decepción que le causó Spider-Man, pero no por haberle dado vida, sino por las decisiones que Sony tomó para su papel.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El actor denunció la supuesta homofobia de la empresa,  pues en ese entonces él dijo en una entrevista que le hubiera gustado que Peter Parker explorara su sexualidad o que MJ fuera un hombre.

Debido a esto, Sony le pidió que se retractara de lo dicho, por lo que decidieron dejarlo fuera de la tercera entrega, por lo que el papel se le entregó a Tom Holland.

Trabajé más duro de lo que nunca he trabajado en nada (en Spider-Man])y estoy realmente orgulloso de ello, pero no me sentí representado”.

"Hubo una entrevista que di en la que dije: '¿Por qué Peter no puede explorar su bisexualidad en su próxima película? ¿Por qué MJ no puede ser un chico? ”Entonces me presionaron mucho para retractarme y disculparme por decir algo que es legítimo pensar y sentir. Así que dije: 'Está bien, ¿quieres que me asegure de que los fanáticos y los homófobos compren sus entradas?'".

¿Y si MJ es un tipo? ¿Por qué no podemos descubrir que Peter está explorando su sexualidad? ¡Apenas es innovador! ... Entonces, ¿por qué no puede ser gay? ¿Por qué no le pueden gustar los chicos? “, indicó Garfield en ese entonces.