Streaming

¡Súper! Mira el nuevo trailer de 'God of War' para PC que incluye nuevas características

Sony ha lanzado el trailer de 'God of War' para PC que incluye nuevas características; inicialmente fue lanzado exclusivamente para Play Station 4
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 15:34

Estados Unidos.- El exitoso juego de 2018 God of War se lanzó como exclusivo de PlayStation 4. Sin embargo, llegará al mundo de las PC el próximo año el 14 de enero y Sony ha lanzado un nuevo tráiler que detalla algunas de las características del juego. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El trailer tiene como objetivo específico resaltar muchas de las características que se encontrarán en la versión para PC del juego, incluida la capacidad de jugar el juego a una resolución 4K real con velocidades de fotogramas desbloqueadas para un juego impresionante, los cuales ya han sido revelados.

Junto con las obvias mejoras gráficas como sombras más detalladas y reflejos del espacio de la pantalla que finalmente se mostraron en este tráiler, la versión para PC de God of War también verá mejoras en el juego en forma de soporte Reflex de Nvidia, lo que permite un juego de baja latencia que hace que el juego sea más receptivo. Por supuesto, esto se encuentra en la parte superior de las otras características en el tráiler que Sony ya ha anunciado, como el soporte de monitor ultra ancho y el soporte para múltiples controladores y dispositivos de entrada.

Sony ya ha comenzado a poner algunos de sus juegos first-party en PC e incluso adquirió un nuevo estudio para presumiblemente ayudar con tales puertos en el futuro (aunque no hubo mención de Nixxes en la página de Steam del juego). Horizon Zero Dawn y Days Gone también fueron a PC en 2020 y 2021, respectivamente. Pero por el momento, God of War: Ragnarok no ha sido confirmado para PC. Se desconoce si y cuándo más exclusivas de PlayStation comenzarán a llegar a la PC, pero parece que Sony está comenzando lentamente a permitir que más personas experimenten sus juegos.

 

Fuentes: Comingsoon